TUI Nederland, división del gigante turístico en Países Bajos, celebran que los flujos turísticos se han reactivado y que esperan tener un gran invierno en destinos soleados de invierno como Canarias, Cabo Verde y las Antillas.

En una entrevista a TravMagazine, Arjan Kers, director general de TUI Nederland, explica que, en lo que respecta a Canarias, las reservas para el período del 15 de febrero al 1 de marzo —coincidiendo con Carnaval— se han acelerado y que la compañía ofrece el doble de plazas de viaje con respecto al mismo período de 2020, cuando aún no había estallado la pandemia. De hecho, TUI tiene programados 46 vuelos semanales a Canarias durante las vacaciones de Carnaval.

Adelanta, que de cara a primavera —cuando normalmente termina la temporada alta en Canarias— también ofrecerán capacidad adicional con vuelos adicionales desde Róterdam, así como la introducción de vuelos desde Groningen. Kers desvela que muchos hoteleros canarios se han puesto en contacto con él sorprendidos con la gran afluencia de turistas holandeses.

De cara al verano, el directivo cree que van a haber desplazamientos masivos a los tres principales destinos del Mediterráneo: España, Grecia y Turquía, tan pronto como se eliminen los últimos obstáculos de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.