El festivo Martes de Carnaval siempre ha destacado en el programa de las fiestas por ser un día en el que la música en vivo sobre el escenario es la gran protagonista. Esta especial edición de las carnestolendas, que ha tenido que adaptarse a la actual situación de pandemia, programó para su día grande una jornada en la que la música y la buena energía llegaran a más de 3.600 personas. Un público que agotó en tiempo récord las entradas. Porque si algo tienen las batucadas, Los Lola, Última Llave y Los Salvapantallas es que animan y divierten con todas sus actuaciones.

A las 12:00 horas, las batucadas Show Band Piratas del Caribe, Rumblemanía y Caribe creando escuela hacían retumbar el parque Santa Catalina. Su colorido y sonoro espectáculo dio paso a tres conciertos de formaciones muy queridas y seguidas por el público canario. Los primeros en pisar el escenario fueron Los Lola. Símbolo de diversión, los viejos roqueros revolucionaron el templo de la fiesta con su enérgico directo. Sus éxitos populares Mi gran noche o Como una ola fueron la antesala para dar la bienvenida a Última Llave. La banda canaria liderada por la joven artista Beatriz Pérez, contuvo con sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de su voz, el espíritu carnavalero que reinaba en Santa Catalina.

Por último, Los Salvapantallas cogieron el relevo para revolucionar el patio de butacas con sus inconfundibles versiones. Nacho Rivas, Alex Labao, David Campodarve y Daniel Delgado se hicieron con el escenario de Santa Catalina para cerrar una mañana de martes Carnaval que, además de la exhibición de las batucadas y de los tres conciertos, contó con la mezcla musical de los temas seleccionados por el dj Tony Bob para animar al público entre una actuación y otra. Un público con muchas ganas de Carnaval que no dudó en disfrazarse y llenar de color el recinto de la fiesta

Durante tres horas, el parque Santa Catalina volvió a revivir la esencia que envuelve al Martes de Carnaval. Una jornada carnavalera que se completará con Pedro Daktari que cumplirá, la noche de este martes 1 de marzo a partir de las 20:00 horas, su sueño de subirse al escenario de las carnestolendas para ofrecer un gran concierto. La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria y Olga Cerpa y Mestisay le acompañarán en esta velada mágica donde el artista isletero compartirá vivencias, chistes y canciones que han marcado tanto su vida como su trayectoria profesional hasta convertirse en uno de los pioneros y referentes del mundo del transformismo. El espectáculo será retransmitido en streaming a través de la lista de reproducción de Youtube del Carnaval y del perfil internacional de Facebook, Las Palmas de Gran Canaria Carnival. Aún quedan entradas disponibles que se pueden adquirir a través de lpacarnaval.com o en entrees.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.