La noche de este lunes, 28 de febrero, tuvo lugar la celebración de la cuarta edición de la Gala Trans Queen del Carnaval de San Sebastián de La Gomera. Un show transgresor, lleno de color, plataformas, brillo, ritmo, histrionismo y humor, dirigido al público adulto, bajo la conducción del presentador Roberto Herrera y efectuado por primera vez en el Audillón Municipal, con la asistencia de más de 500 personas, quienes disfrutaron durante dos horas de un espectáculo por todo lo alto.

La apertura de la gala estuvo a cargo de la Comparsa Nueva Sensación, en representación del talento gomero y seguidamente, comenzaron las actuaciones de los Drags, quienes tuvieron doble aparición en escena, iniciando con Drag Armek, quien se presentó con las fantasías ‘Me vienes como anillo al dedo’ y ‘Ni siquiera la muerte puede encadenarme’. Después tocó el turno para Drag Shiky y sus fantasías ‘Chacha esto parece cosa de magia’ y ‘Bienvenidos a 1999, chacha pero si estamos en el Siglo XXI’, quien además impresionó al público cantando en directo, ya que también es cantante lírico, semifinalista del Das Supertalent y el Spain’s Got Talent.

De esta manera llegó la actuación del artista cómico de Las Palmas de Gran Canaria, Momi Chou, con la interpretación de varias canciones, su gracia, desparpajo y humor. Así, tocó el turno para Drag Vulcano, quien en una de sus actuaciones ofreció una pincelada de lo que fue su paso por el programa televisivo Drag Race España, y quien además cuenta recientemente con una exposición en honor a su amplia trayectoria denominada ‘Vulcano. El camino al éxito’ en el Museo Agáldar, en Las Palmas de Gran Canaria.

Acto seguido, tocó el momento del Drag Vandarbilt, artista multidisciplinar que estuvo entre los cinco finalistas del concurso Drag Queen 2020 de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, entró en escena el representante de Tenerife, Drag Aurum, con una primera aparición y fantasía tropical, al ritmo de salsa y samba, y una segunda aparición con la fantasía ‘En son de paz’.

Finalmente, se presentó el actual ganador de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas, con sus fantasías ‘Veneno en el desierto’ y ‘Abran puertas y déjenme entrar’.

GomeraVerde -  Prensa  La Gomera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.