La conducción de la gala drag queen, que este año cumplía su veinticinco aniversario, costó 33.500 euros, según los datos aportados por la concejala responsable del carnaval, Inmaculada Medina, a preguntas del Partido Popular.

El detalle del desembolso es el siguiente: Sharonne, ganador de la última edición de Drag Race España, cobró 7.500 euros; la presentadora y actriz Lorena Castell, 12.000 euros; los periodistas Roberto Herrera y Kiko Barroso, 3.500 euros cada uno.

Los cuatro presentadores estuvieron asistidos en la conducción de la gala por la Terremoto de Alcorcón, que cobró 4.000 euros; y Supremme, que recibió 3.000 euros por su trabajo. También se conoció en la mañana de este martes que la edición del libro del director artístico del carnaval, Israel Reyes, sobre los veinticinco años de la gala drag costó a la Sociedad de Promoción 22.108 euros.

En este caso, las ilustraciones que se encargaron a Adri Piñata costaron 6.000 euros; la maquetación alcanzó los 3.000 euros; el diseño, otros 2.000 euros; y la impresión de los mil ejemplares, 11.108 euros. La concejala Medina detalló que la Sociedad de Promoción se ha quedado con trescientos ejemplares para regalos institucionales, mientras que otros 700 ejemplares se pusieron a la venta en la librería Agapea.

Javier Darriba Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *