El Teatro Guimerá albergó este viernes una nueva edición del concurso “La Canción de la Risa”, en el que el grupo Los Cornucas Atómicos ganó el primer premio de Interpretación, quedando en segundo lugar el grupo Los Lejías y consiguiendo el tercer lugar Los Dibujos Animados se van de Fogalera, mientras que el accésit recayó en Los Escandinab@s.
En la modalidad de Presentación, también Los Cornucas Atómicos obtuvo el primer premio, la segunda plaza fue para Los Dibujos Animados se van de Fogalera y el tercer puesto se lo llevaron Los Lejías, mientras que Los Escandinab@s obtuvieron el accésit en este apartado.
El premio especial del Público recayó en Los Dibujos Animados se van de Fogalera, en un certamen que fue conducido y presentado por Manón Marichal.
Juanito Panchín fue el encargado de actuar sobre el escenario del Teatro Guimerá mientras el jurado deliberaba el fallo de los premiados.
El jurado que puntuó a los grupos estuvo compuesto por el “cosplayer”, confeccionista textil especializado en cine y personaje del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife “Robocop”, Rafael Rodríguez Hernández; la Miss Atlántico 1988 y candidata a Reina del Carnaval 1987 con el diseño “El Alma del Drago”, Mónica Valladares; la profesora del Coro Municipal de Voces Blancas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Manoly Triviño Alonso; el periodista Manolo Herrador, y el humorista Víctor Hubara.