La Tinerfeña Noelia Delgado Ortega representará al Carnaval de Tenerife en Seúl, Corea del 11 al 23 de Abril de 2022 con su traje de Fantasía en la presentación del traje típico o Regional.

Los directores para España del certamen más importante del Mundo, pensado para jóvenes señoras; Mrs. Universe, han apostado por la Tinerfeña Noelia Delgado para representar a nuestro País en un certamen de Belleza internacional que se celebrará en Korea el próximo mes de Abril después de haber sido pospuesto en dos ocasiones debido a la Pandemia.

Noelia, es natural de San Miguel de Abona aunque vive actualmente en Tacoronte, Trabaja como Sanitario en el hospital Universitario y pertenece a la comparsa Danzarines Canarios, Tiene 40 años, se presentó hace unos meses en el certamen Miss Tenerife para más de treinta años y ganó en su categoría, aunque su nuevo reto será representar a la isla de Tenerife en el Certamen Regional Mrs. Canarias (Marzo de 2022) tendrá que cumplir mucho antes el compromiso que aceptó con gran entusiasmo, representar a España en el certamen internacional Mrs. Universe puesto que reunía toda las condiciones necesarias para ser la máxima representante de la belleza de la mujer madura Española.

En la actualidad, todas las Canarias que han acudido hasta la fecha a representar a nuestra comunidad autónoma en Mrs. Universe han dejado a nuestro país en buen lugar, el salero que tienen las representantes de las Islas es muy parecido al de las representantes sudamericanas, el hecho de que Noelia sea componente de una comparsa nos da la seguridad de la energía y simpatía que una Mrs. Tiene que tener y demostrar. Por ejemplo, en la prueba de Talento o en el pase de traje de Fantasía. Estamos seguros que Noelia defenderá los colores de nuestra tierra porque es carnavalera hasta la médula. Su inteligencia, humildad y simpatía son otras de las cualidades que no pueden faltar en una verdadera Miss.

Más que cumplir un sueño, para la tinerfeña, será toda una aventura el poder viajar al otro lado del mundo, donde tendrá que compartir todas sus vivencias con más de 90 concursantes de diferentes Países.

De retos, nuestra Mrs. entiende mucho ya que algunos años, perteneció a las fuerzas Armadas y seguridad del Estado. Llevar la corona de Mrs. Universe Spain no será tan pesado como llevar o cargar un fusil, es por ello que su trabajo incansable la ha llevado a tocar puertas con el apoyo de la dirección del certamen en España que ya ha formalizado su inscripción en el certamen internacional. https://www.facebook.com/MRS-Universe-1201289269894827

Entre las pruebas que tendrá que superar nuestra Candidata se encuentran la prueba de talento o Talent show de las participantes, presentación de la campaña contra la violencia de género, foro que se celebrará un día entero con todas las aspirantes a Mrs. Universe.

Presentación de tu país como mejor destino turístico y cultural que visitar en el equipo de Mrs. Universe, donde la candidata hablara de España en general y muy especialmente de Tenerife.

Presentación del traje típico o de fantasía del país que representas.

Entrevista o vídeo presentación con miembros del jurado entre otros. Entrar en la clasificación dependerá de lo bien preparada que acuda nuestra representante Española y todo dependerá de la implicación que puedan tener todas las empresas vinculadas al mundo donde se mueve nuestra Reina.

Deseamos seguir contando con el apoyo de instituciones y empresas relacionadas con el sector de la belleza, moda y turismo para llevar adelante este importante reto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.