La comparsa Los Joroperos protagonizó un fin de semana inolvidable en Normandía de la mano de su representante artístico Alain Blanchard, de la Agencia Eurofanfare, y suman un nuevo éxito en sus giras por Francia, que ya suman treinta años de participación.

La noche del sábado representaron a España en la gala que tuvo lugar en Bricquebec, mientras que en la mañana del domingo pusieron de manifiesto la fuerza de su cuerpo de baile en la cabalgata que recorrió seis kilómetros donde se registraron momentos emotivos, como cuando la formación que dirige Fernando Hernández hizo partícipe del espectáculo a un grupo de niños de Ucrania. También llamó la atención la entrega de Miss Francia 2022, Diane Leyre, quien se contagió del ritmo de la batucada y acabó bailando en el coche que la paseaba.

No fue la única muestra solidaria que protagonizó esta comparsa, pues hizo un alto para visitar por la mañana un centro de mayores. Joroperos continuará su gira en Francia del 6 al 8 de agosto en el Festival Internacional de La Lavande de Valreas, en Avigñon.

Humberto Gonar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.