La murga infantil Los Nietitos de Kika ha felicitado públicamente a la afortunada ganadora del décimo que sorteaba uno de los componentes de la agrupación, una iniciativa que ha servido para compartir ilusión y seguir sumando apoyos al proyecto carnavalero.

A través de sus redes sociales, la murga trasladó su enhorabuena a la ganadora y le deseó que disfrute de su premio, agradeciendo también la participación de todas las personas que se sumaron a esta iniciativa.

Desde Los Nietitos de Kika han querido destacar la importancia del respaldo que reciben de sus seguidores y de todas aquellas personas que colaboran con la agrupación, contribuyendo a mantener viva la ilusión de sus componentes y su pasión por el Carnaval.

Con un mensaje cercano y cargado de cariño, la murga infantil reiteró su agradecimiento por seguir compartiendo con ellos la alegría, la música y el espíritu carnavalero. Una muestra más de que el Carnaval también se construye a través de pequeños gestos de colaboración y del apoyo de quienes acompañan a las agrupaciones durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *