El público, a través de sus votaciones, ha sido el encargado de elegir a los cuatro finalistas que competirán por ser el ganador en la Gran Final de ‘La Voz’. De los ocho semifinalistas, han seleccionado a los cuatro mejores, independientemente de su equipo.

De este modo, Carlos Ángel Valdés, Inés Manzano, Julio Benavente y Karina Pasian se convierten en los finalistas y dejan a Malú sin equipo.

Besay Pérez canta ‘Me enamoré de ti’ en la Semifinal de ‘La Voz’

Besay Pérez ha interpretado ‘Me enamoré de ti’ de David Bisbal en la Semifinal de ‘La Voz’. Ha conseguido realizar una actuación preciosa dándole su propio toque a la canción y llenándola de sentimiento.

Malú se ha mostrado muy emocionada con la potente voz de su talent, que no necesita un micrófono para llegar a todas las casas. A estas alturas del programa las emociones están a flor de piel y las actuaciones de los talents son cada vez mejores.

Malú se ha emocionado mucho en la Semifinal de ‘La Voz’ al protagonizar un momentazo en el escenario acompañada de sus dos semifinalistas. La coach madrileña ha impresionado al cantar con emoción y pasión el tema ‘Qué tarde’ junto con Ezequiel Montoya y Besay Pérez. Una actuación brillante que ha puesto la piel de gallina a todo el público y con la que los coaches le han transmitido todo el cariño a su compañera al lucirse con sus talents en el programa.

Beret se ha subido al escenario de ‘La Voz’ para interpretar junto a Ezequiel Montoya y Besay Pérez, ‘Te estás olvidando de mi’. Los tres han protagonizado una actuación llena de sentimiento que ha gustado mucho.

Malú está muy orgullosa de su asesor y, sobre todo, de sus semifinalistas. Ambos han demostrado haber evolucionado mucho en el programa y como prueba de ello esta actuación junto a Beret. Han interpretado la canción con mucha emoción y han conseguido dejar a todos con la piel de gallina.

Diana Larios canta ‘Bring me to life’ en la Semifinal de ‘La Voz’

Diana Larios ha llegado pisando fuerte el escenario de ‘La Voz’ para crear un momento único e inigualable al hacer una versión muy especial de la canción ‘Bring me to life’ de Evanescence.

Con el lírico por bandera, Diana ha logrado impresionar con su puesta en escena en la Semifinal de ‘La Voz’. Luis Fonsi se ha sentido muy orgulloso de contar con la talent en su equipo. 

Luis Fonsi ha compartido un momento muy especial durante la Semifinal de ‘La Voz’ al tener la oportunidad de cantar al lado de sus dos semifinalistas. El coach puertorriqueño ha interpretado el tema ‘Nada es para siempre’ con Diana Larios y Carlos Ángel Valdés. Una actuación muy emotiva que recordarán para siempre al crear una versión única.

David Bisbal ha interpretado ‘El ruido’ en una emocionante actuación junto a Diana Larios y Carlos Ángel Valdés. Los talents han acompañado al asesor de Luis Fonsi sobre el escenario y han inundado el plató de ‘La Voz’ con sus magníficas voces. Luis Fonsi se ha emocionado mucho al ver a sus talents cantando en armonía con David Bisbal una canción tan bonita.

 

Diana Larios, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian, Julio Benavente, Inés Manzano, Marina Jiménez, Ezequiel Montoya y Besay Pérez se han subido al escenario de ‘La Voz’ para impresionar con una emocionante versión del tema ‘This is me’ de la película ‘El Gran Showman’.

Los ocho semifinalistas lo han dado todo para inaugurar una gala por todo lo alto. Cada uno de los talents ha emocionado mucho a sus coaches al comienzo de esta Semifinal de ‘La Voz’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.