La bachata y el merengue llegarán al Carnaval de «La Tierra» para subir la bilirrubina del público con el concierto «Te regalo una rosa», Tributo a Juan Luis Guerra. El vocalista venezolano Thony Romero, acompañado sobre el escenario de una banda de dieciséis músicos, llevará los éxitos del popular cantante dominicano al parque Santa Catalina el próximo 19 de marzo a las 21:00 horas.

Canciones como La Bilirrubina, Burbujas de amor, Ojalá que llueva café, Visa para un sueño, Todo tiene su hora o Bachata rosa figuran en el repertorio de veinticuatro canciones que, bajo el espectáculo musical de «Te regalo una rosa», ofrecerá este tributo a uno de los artistas internacionales con mayor número de seguidores en Canarias. Con 24 premios Grammy Latinos y 2 Grammy americanos, Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos y está considerado uno de los artistas latinos contemporáneos más relevantes.

Con dirección musical de Iván Munguía, a la voz de Thony Romero se sumarán los acordes de una banda integrada por Josué Santana, Juanjo Santa Ana, Javier Bautista, Miguel Santana, Ancor Falcón, Félix López, Néstor Oliver Santana, Cristo Manuel Trujillo, Marcos Pulido, Abián Benítez y Alberto Díaz, junto con las voces de David Cazorla, Aduén Amara y Circe Santana.

Los asistentes al concierto que ofrecerá el Carnaval en su último fin de semana de programa podrán disfrutar desde sus butacas de los populares éxitos de la carrera musical del artista latino.

Nacido en Venezuela, Thony Romero llegó a Canarias en el año 1998. En Tenerife ha formado parte de proyectos como Maquinaria Band y Sarao Latino. Participó en el concierto homenaje a Frankie Ruiz y grabó como invitado especial con Los Sabandeños. Fue vocalista de la orquesta La Sabrosa y en 2012 montó la orquesta Saraoko. Además, ha formado parte del proyecto Canarias Salsa All Star y del Canarias Habana Tour.

Las entradas gratuitas para este viaje musical, que cuenta con la dirección escénica de Israel Reyes y la producción ejecutiva de Natividad Santana, se pondrán próximamente a disposición del público a través de la página web lpacarnaval.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.