Candidata: Carolina Diaz Medina
Representa: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
Diseño: Yosué Riverol bajo el nombre de “Riverol Creaciones”

Recientemente fuimos recibidos por Francisco Paz, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Andrés y Sauces donde se interesó por el proceso de la fantasía y la ilusión de la candidata Carolina Diaz. También entre risas preguntó por las expectativas que tanto diseñador como candidata tenían ante el proyecto

 

Yosué Riverol
Estoy muy emocionado por presentar por primera vez una fantasía con un solo patrocinador y aún más cuando se trata del Ayuntamiento del municipio al que pertenece la candidata.
Me consta el apoyo que desde la institución dan a los jóvenes y el interés que muestra Francisco por que salgan a delante. Intentaremos estar a la altura y buscamos conseguir dejar al municipio en el lugar que de merece.

 

 

 

Carolina Díaz
Estudié el Grado en Gestión y Administración Pública en la Universidad de Barcelona.
Mi especialidad es la Protección de Datos y la Administración Electrónica aunque cualquier rama del Derecho Administrativo me encanta. También he estudiado inglés y catalán.
En mi tiempo libre me gusta hacer deporte y siempre intento buscar un momento del día para caminar, sobre todo si es por mi pueblo y acompañada de “Peluche” mi perra a la que adoro. También paso mucho de mi tiempo libre estudiando porque hace que me sienta realizada… como dijo Unamuno “sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe”.
Me encanta coleccionar atardeceres. Las estrellas y la luna me apasionan y podría pasarme horas observando el cielo y en nuestra isla tenemos el mejor del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.