La comparsa llanense lleva a cabo una iniciativa virtual para celebrar los 20 años de trayectoria en el carnaval palmero. Debido a las restricciones del Covid-19 que han llevado a suspender las celebraciones del Don Carnal, el grupo ha decidido no perder la ilusión y la fantasía en pro de los niños, jóvenes y no tan jóvenes regalándoles un poco de brillo en los días de pandemia.
De este modo, presenta a sus distintas comparsas en una serie de videoclips y fotografías con todos sus integrantes, mostrando todos ellos nuevas fantasías, diseños coloridos, alegres y llenos de muchísima vida tan necesaria en la actualidad.
Todo el material podrá verse en las redes sociales de Samba do Corazao. La agrupación invita a todos los palmeros a disfrutar de lo que para ellos son meses de trabajo, dedicación y mucho esfuerzo, para brindar a todos un carnaval virtual que “nos haga disfrutar y vivir nuestra fiesta más querida”.
El grupo carnavalero no solo ha hecho un esfuerzo “titánico” con su carnaval virtual para un año sin galas, cosos o subvenciones, sino que también llevan el nombre del carnaval palmero a Las Palmas de Gran Canarias junto Drag Vanderbilt, donde ya en la anterior edición fue finalista.
“Disfrutemos todos de esta maravillosa iniciativa y no perdamos la ilusión por la que es nuestra fiesta por excelencia, tenemos la esperanza de volver más reforzados y celebrarla como antes”, indican desde la dirección del grupo.