El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, ha enviado un comunicado a los grupos del Carnaval en el que comunica que “esta tarde he dado positivo por covid, por lo que me veo obligado a cancelar mi agenda presencia de los próximos días. Seguiré trabajando desde casa, pero como mi intención era la de podernos ver y escucharles para consensuar esos movimientos de cara al Carnaval 2022 y creo que es fundamental poder hablarlo con calma y atendiendo a todos los matices, en persona, les planteo retrasar las reuniones previstas para la próxima semana, en los mismos días y horas, pasándolas al jueves 27 y viernes 28. Siento los inconvenientes que esto pueda causarles”.

El propio Cabello explica a EL DÍA que “las reuniones tienen que ser presenciales garantizando las medidas de seguridad porque es un reto organizativo y una ocasión excepcional”.

Siguiendo las recomendaciones de los facultativos y como establece el protocolo, Cabello permanecerá en su casa desde donde continuará su labor con teletrabajo hasta que una nueva prueba le acredite su regreso a la normalidad.

Humberto Gonar Menciones - CEOE-Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.