Este año la pandemia impide de nuevo teñir de blanco las calles de la capital palmera, pero eso no ha impedido que la compañía Binter invite a “celebrar” Los Indianos en Instagram.

La aerolínea propone “celebrarla” con un filtro de esta red social donde sus seguidores podrán “ataviarse” de indiano, indiana o Negra Tomasa y compartirlo a través de stories. Para ello, se podrá encontrar el filtro de Los Indianos en la cuenta de Instagram de Binter (@binternt) a partir del 28 de febrero.

Además, en su compromiso con la recuperación de La Palma tras la erupción volcánica, la aerolínea sorteará billetes para volar a la Isla Bonita entre su comunidad de Facebook e Instagram.

El compromiso de Binter con Los Indianos es ya “tradición”. La aerolínea refuerza cada año las conexiones con la Isla Bonita aumentando el número de plazas para que las personas que lo deseen puedan acudir a la fiesta por excelencia del carnaval palmero. Al refuerzo de plazas se une también la colocación de un stand y photocall, además del reparto de polvos de talco y productos típicos (rapaduras, plátanos y almendrados).

Con este sorteo en las redes sociales, Binter tiene como objetivo dar continuidad a su compromiso con la Isla Bonita, afectada por el volcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *