Queridos/as Karnavaleros/as:

Desde la Asociación Cultural Murga Las Klandestinas, queríamos informarles de la difícil decisión que hemos tomado conjuntamente, directiva y componentes de no participar en el próximo karnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022.

No queríamos dejar de hacerles llegar nuestro pesar y las razones del porqué tomar esta decisión.

Las condiciones sanitarias actuales en la que estamos inmersos, junto con las pautas formuladas por el organismo autónomo de fiestas para realizar los ensayos de preparación para este atípico karnaval 2022, nos han llevado a tomar esta penosa determinación.

Klandestinas, en sus 6 karnavales de existencia no ha contado nunca con un local de ensayo, hemos compartido espacio, en una asociación de vecinos, la cual dada la situación actual imposibilita que podamos ensayar respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

Desde el Organismo Autónomo de Fiestas no se ha podido dar respuesta a esta situación y consideramos que las opciones que nos han brindado no son viables para poder preparar un karnaval que está próximo a comenzar.

No obstante, ante esta situación que hace imposible contar con unas instalaciones seguras para poder prepararnos para un concurso, por nuestro amor a la fiesta, hemos mostrado a la organización nuestro interés de participar en cualquier acto, gala…siendo informadas por su parte de la imposibilidad para ello, ya que la actividad que se realiza cada año incluye también la participación en el concurso.

De igual forma, esta decisión solo supone una pausa en la historia de esta murga y es nuestro deseo volver a participar en el karnaval, cuando las condiciones así lo permitan.

Esperamos de corazón poder volver a vernos, no solo en el recinto, sino en la Plaza del Príncipe, Cortefiel, La Alameda ……….y que todo esto quede atrás como un mal recuerdo.

Contaremos los días para volvernos a encontrar y que se vuelva a escuchar….

¡¡¡KLANDESTINAS LLEGAN YA!!! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *