Este pasado sábado, una pequeña representación de La Murga Zeta Zetas tuvo el honor de acudir al festival benéfico “Con La Palma En Tus Manos”, para interpretar la canción que adaptamos, en solidaridad con el pueblo palmero.
El evento tenía un aforo limitado, por lo que un número importante de personas, damnificadas por el volcán, se quedaron sin la posibilidad de poder acceder a ver las diferentes actuaciones. Al salir de actuar, esas personas que se quedaron sin poder disfrutar del acto, nos comentaron que les había gustado mucho, pero que desde fuera no lo pudieron disfrutar del todo, ya que no se escuchaba bien. Así que, sin pensarlo buscamos un lugar para colocarnos y poder brindarles la actuación. Una actuación muy emotiva que nos tocó la fibra. Es por ello que queremos agradecer el recibimiento y el cariño que los allí presentes nos mostraron en todo momento.

También queremos agradecer a la organización “Victoria, protocolo y eventos” por habernos dado el privilegio de ir a nuestra querida Isla de La Palma para actuar. Así como al Hotel Teneguia-Princess y al ayuntamiento de Fuencaliente y a sus autoridades por colaborar en un evento tan bonito e importante.

A continuación les dejamos el video de nuestra actuación que fue emitida en directo por el canal de televisión Ahora TV, gracias por acudir a retransmitir dicho evento, y el vídeo de nuestra actuación para los que no pudieron entrar al evento.

#zzconlapalma #zz22 #todossomoslapalma #escarchalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.