La marca ‘Yo Soy Carnaval’ conmemora su primer año en el mercado con nuevas colecciones que ponen la fiesta de moda todo el año y amplían su oferta de productos. Conocido por su faceta como director artístico del Carnaval y del espectáculo en general desde 2013, Enrique Camacho puso en marcha desde hace ya un año la marca Yo Soy Carnaval en colaboración de Paco Sotelo, en una apuesta por acercar la fiesta de la máscara al mundo de la moda.

Tras la aceptación cosechada en el último año, cuando las ventas se han centrado principalmente a través del soporte on line, Yo Soy Carnaval da un salto en su oferta para marcar estilo por temporada, garantizando la exclusividad y cuidando al público de todas las edades, sin perder su ADN de originalidad y su reivindicación por el ingenio de los creadores.

Se trata de  diseños tan exclusivo que solo se han sacado a la venta uno por talla y en la mejor calidad de algodón orgánico, y además con otro aliciente: todos los proveedores de la firma Yo Soy Carnaval son locales, por lo que todo los beneficios y la economía que revierte queda en Tenerife.

En paralelo se avanza en la puesta en marcha a corto plazo de la escuela de Carnaval, que podría arrancan en la primavera 2022, para formar en diferentes artes como el diseño, la coreografía, la confección, la coreografía… en busca de la excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.