Las murgas infantiles serán las siguientes en tomar el escenario del Carnaval 2022 en el Recinto Ferial de Tenerife. Será a partir de mañana lunes cuando comience la primera de las tres fases, que se extenderán hasta el miércoles y en las que participarán las 16 murgas. A diferencia de las murgas adultas, el jurado ofrecerá su veredicto el día de la última fase, y no habrá una final. Abrirá cada uno de los concursos una de las murgas adultas ganadoras en su concurso. Por este orden participarán
Primera fase. Lunes, 20 de junio a las 20.00 h. Recinto Ferial de Tenerife. Murga invitada, Bambones.
1.- Distraídos
2.- Lenguas Largas
3.- Carricitos
4.- Raviscuditos
5.- Mamelones
6.- El Cabito
Segunda fase. Martes, 21 de junio, a las 20.00 h. Recinto Ferial de Tenerife. Murga invitada, Zeta Zetas.
1.- Rebeldes
2.- Pita Pitos
3.-Castorcitos
4.- Revoltosos
5.- Chinchositos
Tercera fase. Miércoles, 22 de junio, a las 20.00 h Recinto Ferial de Tenerife. Murga invitada, Diablos Locos.
1.- Retorciditos
2.- Guachipanduzy
3.- Redoblones
4.- Sofocados
5.- Triqui Traquitos

El jurado estará compuesto por Elodiè, músico y productor musical; Elisa Sonia Cedrés, música profesional y docente de la Escuela de Música Moderna de Canarias; Kim Simmons, cantante; Kiko Castro, músico y productor de Arteria Films Studios; Alegría, actriz, presentadora, productora de eventos infantiles y artista de globos; Alfredo Muzabel, director de grupo de teatro 4 Elementos; Domingo Hernández Ramos; presentador de Factoría Carnaval.

En el apartado de Presentación, Gonzalo Sabina Martín, licenciado en Bellas Artes, artista Plástico y Profesor de Dibujo; Olivia Spiteri, diseñadora de vestuario escénico y bloguera de Que vienen curvas; Nancy Tonini Fuentes, docente en patronaje, diseño y confección textil; María Polín Ruiz, licenciada en Bellas Artes y Ernesto Acosta, escultor y diseñador de joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.