Ayer nos llegaba la noticia del fallecimiento del componente de Triqui Traques, Alejandro Mederos (Curtis). Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño hacia él, por su forma de ser, componente,… incluso fue capaz de juntar a muchos componentes de la época dorada de Triquis, para rendirle el último adiós.

Marco González director de la murga en 2006 y 2007, le dedicó estas palabras en sus redes sociales:

“Desde otra perspectiva diré:
Lo que has conseguido hoy amigo, sólo lo consiguen esas personitas con estrella, con brillo especial, con esencia y buen corazón como tú. Esas personitas que pase el tiempo que pase, deja huella y como he dicho hoy en varias ocasiones, no conozco a nadie que jamás me haya dicho una mala palabra sobre ti, y eso, hace que seas más especial aún si cabe.
Hoy has conseguido reunir a una generación que marcó una época, no sólo en la que fue nuestra murga durante muchísimos años, sino en el Carnaval Chicharrero. Eres historia de este Carnaval, y nosotros lo somos contigo.
Sentir lo que he sentido hoy , no sólo cantándote , sino volviendo a reencontrarme con personas, amigos de siempre y para siempre, que incluso muchos de ellos hacía más de 10 años que no nos veíamos, incluso que no se subían a unas tablas a cantar, habla del grupo humano que había entonces, y de lo especial que era compartir tantos momentos que para muchos de nosotros serán inolvidables e irrepetibles.
Gracias de todo corazón, amigo, porque no sólo en vida, sino después de ella, sigues haciendo mucho bien en nuestros corazones.
Por siempre Curtis!!
❤❤❤”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.