“Con las manos temblando porque es como una criatura nueva” confesaba Toni Afonso (que fuera durante años, coreógrafo de la Comparsa Danzarines Canarios) y Raquel Bethencourt, presentaban el pasado jueves en Fiestas su inscripción.

Estos “Carnavaleros de corazón” ya habían desfilado en 2020 en la cabalgata, pero han querido dar un paso más hacia adelante y han formalizado oficialmente su participación en el Carnaval chicharrero como los primeros portabanderas de Canarias. Este año han conseguido un patrocinador que ha impulsado el proyecto.

“Nos rondaba la idea de hacerlo pero por motivos laborales no la habíamos podido materializar, sin embargo, este año con el patrocinador y la ayuda de los diseñadores Borja Abreu y Edu Martín, Edgar Méndez Cruz que realizó la imagen corporativa del grupo, nuestros familiares y amigos ha sido posible. En muchos países llevar la bandera es lo más grande y es todo un orgullo. Llevar la bandera con amor, respeto, ilusión, pasión y alegría. Queremos ser humildemente embajadores del Carnaval de Canarias, ofreciendo con nuestra puesta en escena: el lujo, la fantasía, la elegancia y la creatividad que hace único a los Carnavales de las 8 islas, que son diferentes pero a la vez espectaculares. Es nuestro granito de arena al Carnaval y partimos desde la humildad de un proyecto que nos hace muchísima ilusión.”

Mundo Carnaval  Puede ser una imagen de texto que dice "Mundo Carnaval Tenerife"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.