? COMUNICADO OFICIAL ?

La directiva de la Murga Los Tiralenguas se ha reunido con el objetivo de tomar decisiones con respecto a la actual situación y, dadas las circunstancias acontecidas y vividas en las últimas fechas, se ha determinado lo siguiente:

Como bien hacíamos saber en nuestro último escrito, nuestra intención y deseo para este año era luchar por y para el bien y la buena salud de nuestro concurso del Norte; el cual siempre ha sido durante las 28 ediciones nuestra prioridad. Por ello, hace 2 meses tomamos la difícil decisión de anunciar nuestra No Participación en el Concurso de Murgas de nuestra capital, ya que, debido a las circunstancias y singularidades del propio evento, consideramos que no era viable asumir las exigencias que requiere competir en los dos concursos al nivel que ésta agrupación se exige cada año.

La situación con respecto al concurso norteño ha cambiado, pues como ya todos sabrán, el concurso ha sido cancelado para el año 2022.

Esto ha hecho que volvamos a tener que sentarnos a valorar el nuevo escenario que se presenta, y tras un profundo análisis, este equipo directivo ha determinado lo siguiente:

– La Murga Los Tiralenguas considera que, llegados a este punto y valorando todas las diferentes posibilidades, la mejor decisión posible es mantener nuestra postura inicial, ya que en la situación actual, los ensayos y la rutina diaria que nuestro colectivo necesita, sigue sin poderse llevar a cabo con normalidad.

– Entendemos que los colectivos de la capital intenten cumplir con lo que su ayuntamiento les ha planteado, pues (al fin y al cabo) se trata del carnaval de su ciudad y, si su propuesta es realizar esta fiesta en los meses de verano, desde nuestro colectivo solo nos queda desear la mayor de las suertes para que todo finalmente pueda celebrarse con normalidad.

Aprovechamos la ocasión para enviar un mensaje a todas las Murgas del Norte. Un mensaje de motivación para que nuestro concurso, en 2023 vuelva con más fuerza que nunca.

Un cordial saludo,
Equipo Directivo Murga Los Tiralenguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *