El plato fuerte del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, este año se vivirá del 13 al 15 de Junio, en donde viviremos las tres fases que comenzarán a las 21:00 horas y la gran final el 17 de Junio a la mismo hora en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Primera Fase 13 Junio ( 21:00 horas)

  1. Tras Con Tras
  2. Zeta Zetas
  3. Mamelucos
  4. Trapaseros
  5. Chinchosos
  6. La Sonora

Segunda  Fase 14 Junio ( 21:00 horas)

  1. Burlonas
  2. Diablos Locos
  3. Triqui-Traques
  4. Desbocados
  5. MásQlocas
  6. Ni Pico- Ni Corto

Tercera Fase 15 Junio ( 21:00 horas)

  1. Diabólicas
  2. Arremangados
  3. Trabachones
  4. Bambones
  5. Desatadas

 

Las murgas adultas en este carnaval, sólo cantarán un tema en fase y otro en la final, con un máximo de tiempo de puesta en escena de 20 minutos

Los Zeta Zetas ganaron el último concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, la formación del barrio de La Salud se alzó con el Primer Premio de Interpretación con los temas ‘El scrabbel’ y ‘La valla publicitaria’, ambos de Javi Lemus y Santi Martel. El segundo puesto fue para Los Diablos Locos, mientras que Los Bambones se hicieron con el tercero; accésit para Los Mamelucos.

En la modalidad de Presentación, la ganadora fue Los Mamelucos, con la fantasía ’40 años con suerte’ de Josué Quevedo Reyes. El segundo puesto fue para Los Diablos Locos, con el diseño ‘Diablo con corazón de payaso’ de Lito Díaz, y el tercero recayó en Los Zetas Zetas, con ‘Tristeza bajo una máscara de alegría, somos Los Fantasmas de la Ópera’ de Santi Castro; accésit para Burlonas, con ‘Provocando con toques grotescos y con ingenio moviéndome en lo correcto derrochando provocaciones las valientes de la corte’, también de Santi Castro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.