Santa Cruz de Tenerife quiere ser la sede de un curioso reto que incluye al grupo sueco ABBA, el festival de Eurovisión y los carnavales. Se trata del Eurorainbow, un festival de música que tendrá lugar entre el 18 y el 19 de junio con artistas como Conchita Wurst, Jamala y Loreen, recientes triunfadoras del festival europeo.

El EuroReto tratará de batir el récord mundial de asistentes disfrazados de los integrantes de ABBA por el 50 aniversario de la mítica banda sueca. El acceso será libre y gratuito, (salvo un pequeño número reducido de entradas VIP) convirtiéndose desde su primera edición en un evento accesible para la comunidad de eurofans, pero también para todo el mundo interesado en disfrutar de la música europea más actual.

EuroReto
Tal y como han indicado en una nota para el EuroReto, se invitará a un Adjudicador Oficial de Guinness World Records que podrá verificar la plusmarca el día del evento, y así atraer un reconocimiento internacional que quedará patentado para la historia de los récords, consolidando a Santa Cruz de Tenerife y a las Islas Canarias como un territorio abierto y moderno, y tan colorido como su Carnaval

Eurorainbow se celebrará los días 18 y 19 de junio en el gran escenario reservado para los eventos más importantes de Santa Cruz de Tenerife, las mismas tablas que acogerán el Carnaval. El acceso será libre y gratuito, (salvo un pequeño número reducido de entradas VIP) convirtiéndose desde su primera edición en un evento accesible para la comunidad de eurofans, pero también para todo el mundo interesado en disfrutar de la música europea más actual.

Debate de diversidad
El festival también ofrecerá también un espacio de debate y de reflexión mediante la celebración de encuentros con protagonistas y expertos, y charlas con contenidos exclusivos para conocer los entresijos del certamen. Para ello, el festival ha invitado a algunos de los expertos nacionales más relevantes del certamen de la canción europea.

El festival está patrocinado por Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y Turismo de Gobierno de Canarias.

Ainhoa Cruz AtlánticoHoy | Tenerife, Canarias, Noticias de empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.