Santa Cruz de La Palma, a menos de un mes para la celebración de Los Indianos, recibe a visitantes y turistas con una gran imagen panorámica de esta fiesta carnavalera única en España en el ‘kilómetro cero’ de la isla.
Las letras corpóreas de Santa Cruz de La Palma se encuentran ahora arropadas por una fotografía de varios metros de superficie del fotoperiodista Carlos Aciego protagonizada por el popular personaje de La Negra Tomasa, bailando en todo su apogeo en la plaza de España.
El palmero Víctor Lorenzo Díaz Molina lleva encarnando durante años a una de las figuras más entrañables y representativas del carnaval capitalino y, por ende, de toda Canarias, en una genuina parodia y original forma de bailar que lleva consigo cada lunes de carnaval de Los Indianos.
Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se quiere invitar a la población y a todas las personas que visiten la capital palmera, a no perder la oportunidad de acercarse a este enclave de la ciudad, próxima al puerto capitalino, para conocer el kilómetro cero de las comunicaciones de la isla e inmortalizarlo con una fotografía para el recuerdo.