El pasado viernes día 25 de febrero arrancó en Gran Canaria una nueva edición del Carnaval y, por segundo año consecutivo, los festejos en la calle que dan sentido a este hito cultural tan representativo para los canarios vuelven a suspenderse a causa del Covid-19.

Desde Ron Arehucas, el ron por excelencia del Carnaval de las islas, son conscientes de que por mucho que estemos condicionados por la incertidumbre pandémica, los canarios no perdemos las ganas de vivir el Carnaval y celebrarlo. Por eso, desde la marca quieren reflejar y apoyar esa actitud hacia el Carnaval, buscando al embajador de esta fiesta, a esa persona que mejor represente el espíritu del carnaval y sepa demostrar por qué lo lleva entro.

Desde este viernes día 25 de febrero Arehucas se pusó en marcha una potente acción liderada por el cómico canario Kike Pérez a través de la cuál el humorista, caracterizado como el «Espíritu del Carnaval», buscará por todo Canarias al carnavalero más carnavalero, a la persona que lleva la fiesta en sus venas. Los participantes interesados en postular a este «original reconocimiento» tendrán que participar en redes sociales usando el hashtag #LoLlevamosDentro, mencionando o etiquetando a la marca y compartiendo una foto o un vídeo demostrando por qué llevan el espíritu del Carnaval dentro. El ganador se llevará un pase doble para la próxima carroza de Arehucas. Además, la marca sorteará también diferentes premios entre todos los participantes.

La acción se extenderá durante tres semanas, hasta el domingo 13 de marzo. El 16 de marzo se dará a conocer al ganador a través de las redes sociales de la marca.

Sobre Grupo Arehucas
Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo o freciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable. Consolidada como una marca de prestigio basada en la calidad e historia de sus rones, Arehucas ha logrado establecerse como un referente de la sociedad canaria y pilar fundamental para dar a conocer al mundo la imagen de su producto, el arraigo y la tradición de la cultura de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.