La localidad turística de Playa Blanca celebra su Carnaval del 25 al 27 de marzo.

Aunque desde el 27 de febrero se sentirá el espectáculo de las fiestas.

De eso se encargarán Yaiseros y Timanfeiros.

Y es que las comparsas del municipio presentan su espectáculo en la Plaza de La Alameda de Yaiza.

Presentación Comparsas Carnaval Playa Blanca 2022

Las dos comparsas del municipio presentan el domingo, 27 de febrero, las fantasías que engalanarán el Carnaval 2022, la esperada celebración que vuelve después de dos años en dique seco por la pandemia.

Los Yaiseros cumplen nueve años en escenarios y desfiles carnavaleros, mientras que Los Timanfeiros, fundada en el año 96, regresa con ganas de agradar tras su última aparición en 2010.

“Es un lujo para Yaiza contar con dos grupos artísticos de nivel que han trabajado muy duro ensayando su baile, coreografía, toque y confeccionando sus vestuarios para que vecinos y vecinas de Yaiza y el pueblo de Lanzarote disfrute de un gran espectáculo”, señala el alcalde Óscar Noda.

La gala de presentación de las comparsas, que seguro deparará muchas sorpresas, empezará a las 19:30 horas en la Plaza de La Alameda de Yaiza, recinto al que solo podrán acceder las personas con sillas reservadas en la web ecoentradas.

El cantante Neo Pinto es invitado a participar de la noche de comparsas.

El Ayuntamiento de Yaiza agradece la colaboración ciudadana en el cumplimiento de las medidas de seguridad por covid. El Carnaval de Playa Blanca se celebrará del viernes 25 al domingo 27 de marzo inspirado en la alegoría ‘La Jungla’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.