El cantante Manny Manuel está feliz con su regreso a las Islas Canarias, España. El intérprete viajó esta semana al pueblo de Granadilla en Tenerife para volver a cantar hoy, sábado, según compartió en sus redes sociales.

El merenguero puertorriqueño no se presenta en las Islas Canarias desde el 2020 cuando se reivindicó de la desafortunada experiencia que tuvo en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, cuando la concejala de la ciudad le pidió al merenguero que abandonara el escenario.

El penoso incidente ocurrió en el 2019 y el propio artista ha reconocido que fue la vergüenza más grande que ha tenido en su carrera artística.

Hoy sábado 11 de junio, estará en concierto Manny Manuel, en el Parque de Los Hinojeros, a partir de las 22.00 horas, esta actuación se realiza en el marco de las Fiestas Mayores 2022 en honor a San Antonio de Padua.

El cantante estuvo en una rueda de presa el día de ayer 10 de junio, junto al alcalde José Domingo Regalado y la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza, quienes han invitado a todos a disfrutar de su música, y expresaron su felicidad de regresar después de dos años difíciles por la pandemia.

El alcalde José Domingo Regalado señalo que el concierto está incluido en el programa de las fiestas de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, es totalmente gratuito, por lo que animo a la población a participar en esta celebración, a bailar y a deleitarse con la hermosa voz del cantante internacional que siempre ha hecho pasar buenos momentos a su público.

Manny Manuel
La concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza, recalco el esfuerzo que han realizado desde el área de Cultura y Fiestas, para poder sacar adelante esta programación de actos después de levantarse las restricciones sanitarias, “por lo que es un placer poder recibir en nuestro municipio a Manny Manuel, con el que todos podremos volver a celebrar como nos merecemos y como lo hacíamos antes de la pandemia”

El cantante Manny Manuel, señalo estar muy feliz y agradecido con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, por poder estar nuevamente con su música en Canarias, un pueblo que valora mucho y aprecia. También destaco que esta súper encantado de poder subirse en el escenario en Los Hinojeros y llevar con su canto la buena energía de la música.

El cantante recalco que “será una noche mágica y para recordar, y que ya es hora de celebrar con alegría y por todo lo alto”.

El cantante Manny Manuel, estará también acompañado por músicos de la orquesta La Sabrosa, está previsto que se inicie a las 22.00 horas, y continuará con una verbena con la orquesta ‘Maquinaria Band’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.