Estimados amigos y seguidores,

Hoy nos dirigimos a ustedes para compartir una difícil pero necesaria decisión: este año no participaremos en el concurso de murgas adultas de Arrecife. A pesar de nuestros esfuerzos y la ilusión con la que abordamos la temporada, las circunstancias han cambiado en los últimos días y nos vemos obligados a afrontar la realidad de la situación que enfrentamos.

Queremos extender nuestras sinceras disculpas a nuestros murgueros, quienes han trabajado arduamente y mantenido viva la pasión por el carnaval, así como a nuestra fiel afición, que siempre nos ha brindado su apoyo incondicional. Lamentamos no poder cumplir con las expectativas que todos teníamos.

A pesar de este contratiempo, nuestra intención es seguir trabajando como el grupo carnavalero que somos y mantenernos vinculados al carnaval de la manera que sea posible. Seguiremos luchando por el espíritu festivo y la alegría que caracteriza nuestras tradiciones.

Nos despedimos con la esperanza de que pronto podamos compartir novedades y buenas noticias con todos ustedes.

Reciban un afectuoso saludo,

Murga Los Titi Roys

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *