Los Gigantes celebrará este próximo fin de semana, concretamente, del 18 al 20 de marzo un adelanto de lo que será el Carnaval que se lleve a cabo, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, durante el mes de agosto.

Bajo la temática del “Carnaval de Los Cuentos” este fin de semana se realizarán en la Plaza Buganvilla numerosas actividades para disfrutar en familia.

En este sentido, este viernes 18 de marzo a las 11.00 horas, habrá una inauguración de la Exposición de Trajes de Carnaval “Coqueteando, un Carnaval de Esperanza”, de la mano del diseñador Alfonso Baute. Sobre las 17:00 horas, habrá actuaciones infantiles, incluyendo un desfile de disfraces para, a continuación, finalizar el día con la actuación del grupo Tío Franklin.

El sábado 19, a partir de las 11:00horas se ofrecerán varios talleres para disfrutar en compañía de los más pequeños. A las 20:00 horas tendrá lugar la Gala de Presentación del Carnaval de Verano y las Candidatas a Reina Infantil y Adulta del 2022, acompañada de actuaciones y comparsas.

Para finalizar, el domingo a las 11:00 horas habrá un pasacalles de comparsas que pasará por los complejos hoteleros del municipio. Sobre las 19:00 horas, se cerrará el evento con el espectáculo “Rock de Big Band” de la Orquesta Jazz de Canarias.

Por motivos de seguridad sanitaria, todos los actos son de entrada libre hasta completar el aforo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.