Citroën Las Palmas mantiene su compromiso con el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y se enorgullece de haber estado presente durante todo el desarrollo del concurso, que fue presentado por el popular Dani Calero, tanto en sus dos fases como en la final. El evento contó, además, con el vehículo 100% eléctrico ë-Berlingo.

La murga “Los Gambusinos” debutó en el concurso capitalino por todo lo alto con una gran puesta en escena, y consiguió llevarse el primer premio de Interpretación a Fuerteventura, demostrando así la riqueza de las murgas de toda la provincia.

La próxima cita será la gala Drag Queen, que tendrá lugar el día 18 de marzo y para la que Citroën Las Palmas sortea 2 entradas dobles; los interesados podrán participar desde las redes sociales de la marca a partir de mañana, 15 de marzo.

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria nos interpela con su temática, “La Tierra”, con la que la marca de los chevrones quiere ayudar a concienciar a los canarios sobre el medio ambiente y es por ello que Citroën participará en la cabalgata el próximo mes de julio presentando todas sus novedades en vehículos eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.