Tres de tres. Los diseñadores del Carnaval de Santa Cruz que presentaron fantasías en la gala de la reina de Las Palmas de Gran Canaria cosecharon pleno. Juan Carlos Armas, que venía en 2022 de haber conquistado el cetro de la soberana, logró el título de primera dama en el festival celebrado el pasado viernes con Andrea Franco y la fantasía La perla, con la que representó al Ayuntamiento de la Vega de San Mateo.

Sedomir Rodríguez de la Sierra, el gran ausente en el desfile de la capital santacrucera, concurrió con Leysi Uz con el traje En mi piel, patrocinado por Supermercados Gordillo, con el que cosechó el título de tercera dama.

Alexis Santana, que venía con los oropeles del título de primera dama en Santa Cruz, se estrenó en Las Palmas de Gran Canaria con Lola Dávila Calero y la fantasía Creo en mí, en representación de Losam Impermeabilizaciones.

Entre las trece aspirantes que protagonizaron la velada, el cetro de la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fue para Katia Gutiérrez Thime con El tesoro de Midas de Manuel Encinoso, presentada por dormitorum, una firma habitual de Juan Carlos Armas en Santa Cruz.

Josué Quevedo se estrenó con nota en la dirección después de 18 años de Israel Reyes, con una obertura ordenada y con hilo conductor; solo le resta tener grupos de calidad para darle cuerpo en el futuro y que los diseñadores locales sigan la estela chicharrera.

Humberto Gonar eldia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *