✅ COMUNICADO OFICIAL: CHANCLETAS 2021 ❗️

Hoy queremos presentar al mundo el proyecto de CHANCLETAS 2021. Y no, no es una broma, sino una decisión firme en defensa precisamente, de los más inocentes: 12 razones que nos deben de servir para seguir luchando.
Chancletas 2021 no tendrá una nueva gala de presentación, ni un nuevo disfraz, sino un proyecto social que desarrollaremos cada mes a lo largo de todo el año.

’12 Razones Para Vivir’ es nuestra pequeña aportación para contribuir con la sociedad isleña a través de 12 objetivos distintos, desde enero a diciembre.

A pesar de la monopolización de un único asunto en 2020, hay muchísimas causas por las que luchar o las que contribuir. Muchas razones para seguir adelante con una sonrisa, porque entre todos, podemos hacer de éste, un mundo mejor.

Es por ello, que este mismo sábado 2 de enero, presentaremos una canción en relación a nuestra primera razón para vivir: la protección de la infancia. Esos pequeños y pequeñas que están viviendo algo inédito en sus vidas, y que cumplen cada día esta “nueva normalidad” como auténticos héroes.
Además, les contaremos un poquito más de la acción directa que realizamos, con la donación de juguetes a MásQReyes de la Casa de Galicia.
Durante todo 2021 habrán distintos motivos, y deseamos de todo corazón, tenerlos junto a nosotros para seguir mirando el futuro con optimismo.

¡Siempre hay razones para pintar el futuro de colores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.