Belén Esteban y Amador Mohedano se han reencontrado en una de las noches más especiales del año, la de Nochevieja. El exmarido de Rosa Benito y la colaboradora han vuelto a verse en ‘La última cena’ después de las desavenencias que han tenido en los últimos años.
Belén entraba en el plató bailando al ritmo de Madonna, una música que le recuerda al polémico carnaval de Tenerife de 2007. Ella parece tenerlo más que superado, pero lo cierto es que aún tiene una discrepancia con Amador sobre lo que pasó.
Amador Mohedano era su representante en aquel momento y presuntamente todavía le debe 6.000 euros a Belén por ese bolo. No obstante, la colaboradora no quería que la velada se estropease. “Han pasado ya los años. Es verdad que tuvimos un problema pero yo cuando él ha venido a plató ha ido todo bien. Después de los años yo prefiero recordar los buenos momentos que hemos vivido, con Rosa también. Prefiero dejar atrás lo que pasó”, decía evitando responder a la pregunta de Jorge Javier sobre si Amador aún le debe dinero.
Por su parte, Amador daba su versión cuando se encontraba con Belén en el plató: “Esto es largo de contar pero yo siempre diré lo que dije el primer día. Belén estaba contratada por 15.000 euros, se hizo el contrato, su gestoría hizo el contrato hizo la factura y ella recibió el talón nominal. No sé dónde está la deuda”, aseguraba.
“A ver, a mí me dijo Rafael Amargo que me habían pagado más. Es que si contamos, contamos todo”, soltaba Belén mosqueada.
Belén muestra su deseo que volver a llevarse bien con Rosa Benito
A pesar de la tensión del momento, Belén de nuevo insistía en que quiere dejar el pasado atrás y no cierra la puerta a la reconciliación con Rosa Benito.
“Yo lo que no quiero es venir a pelearme sino a disfrutar. Eso pasó muchos años y de verdad prefiero quedarme con las buenas cosas. Guardo buenos recuerdos tanto de Amador como Rosa. Yo Rosa ha sido muy importante en mi vida y me da una pena esta situación, que no nos hablamos. Yo de Amador te voy a contar una cosa. Cuando mi padre estaba malo, se portaron muy bien conmigo. Tanto Rosa como Amador vinieron al hospital a ver a mi padre y esas cosas a mi no se me olvidan”, decía Belén emocionada.