ayermartes, hemos desinfectado al completo el local de nuestra Sociedad, que agrupa además de a Los Chancletas, a la Murga Ladys Chancletas y a la Murga Infantil Los Baby’s Chancletas.

Aunque el local es de propiedad municipal, nosotros tenemos su usufructo y por lo tanto es nuestra obligación mantenerlo en óptimas condiciones para el desarrollo de cualquier tipo de actividad dentro.

Y pese a que por suerte, todo va mejor, vamos a seguir cuidando los nuestros, y durante al menos un año, realizaremos periódicamente nuevas desinfecciones, ya que hemos suscrito un acuerdo para ello durante los próximos 12 meses.

Junto a esta medida, hemos realizado otras, como limpiezas en profundidad, que continuarán también en los próximos días, además de añadir geles hidroalcohólicos, y otras medidas de protección para garantizar las distancias de seguridad, o el uso individual de mascarillas.

Muy pronto, en grupos de 20 personas como máximo, podremos “cerrar” el carnaval, haciendo recapitulación de este último año, para dar un comienzo simbólico al nuevo, aún con la incertidumbre de si podrá celebrarse o de qué manera.

¡Seguimos trabajando! 💪🏼🎭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *