La murga infantil Los Chachitos, nos hacen llegar su queja por el proceder del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con esta murga que es uno de los pocos colectivos infantiles que hay en el carnaval grancanario.

Desde hace algún tiempo le facilitaron un local donde poder ensayaren el parque Hermanos Millares, el primero de los problemas es que a dicha asociación no se le facilitó unos papeles donde constara que ese inmueble fue cedido para dicha actividad, por tal motivo en cualquier momento el consistorio podría reclamarles que sea devuelvo y más si tenemos en cuenta que hay unas elecciones a la vuelta de la esquina.

Pero no es el único problema, ya que el local se encontraba con un nivel de suciedad bastante alto y con plagas en su interior, concretamente de cucarachas, que han sido exterminadas con el coste que ha tenido que sufragar el colectivo. Un inmueble que no posee agua ni luz, ¿quizás no sea el lugar más idóneo para que una murga infantil ensaye?, pues todo parece indicar que no, pero por ahora es lo único que se les ha facilitado para que sigan realizando la gran labor que hacen por el carnaval capitalino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *