Sara Cruz Teja, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, entra en la casa de Secret Story.
Es el movimiento más extraño del formato que produce Zeppelin TV. Apenas a unas semanas de producirse la gran final de ‘Secret Story 2’, el equipo del programa ha metido a concursar a una participante de pleno derecho, aunque sin poder luchar por la esfera de los secretos. La casa de Guadalix de la Sierra recibe a una nueva concursante, a pesar de que la actual edición con anónimos lleva ocho semanas de duración y sus 7 restantes participantes están a punto de enfrentarse a la recta final del programa. “Prefiero ir a ciegas y juzgar por mí misma y no por lo que se ve en el exterior” Se llama Sara Cruz, tiene 20 años y es de Santa Cruz de Tenerife. La bautizada por el concurso como el ‘huracán canario’, es estudiante de Marketing y Publicidad, además de ser modelo y reina de las fiestas del carnaval en el año en el que estalló la crisis del coronavirus.
“Me defino como una persona muy carismática y muy divertida. Actualmente, no tengo pareja”, dice la nueva habitante de la casa sobre sí misma en su vídeo de presentación. Una información, la de estar soltera, que es el claro reclamo de la organización para enfrentarla a la presunta pareja de Adrián y Marta, o a solteros como David ‘Colchero’, Rafa o Álvaro.
“En 2020 decidí presentarme a la reina del Carnaval porque a mi abuela le detectaron alzhéimer, y para mí era una ilusión que compartía con ella. Me presenté con la ilusión de que solamente me viera en el escenario, pero al final salió por todo lo alto y logré alzarme con el premio”, añade, en referencia a su trabajo como modelo.
“Sé como se llaman los concursantes, pero no podría decidirme por ninguno, porque no he seguido el programa. Prefiero ir a ciegas y juzgar por mí misma y no por lo que se ve en el exterior”, apunta. “Mi objetivo es vivir al máximo la experiencia, disfrutar cada día, mover un poquito a los chicos, que los veo un poco adormecidos, eso me va a venir bien para conocer gente y a ellos para tener vida dentro de la casa”, advierte antes de formar parte del concurso de manera oficial.