COMUNICADO A.C.R. MURGA LOS LEGANOSOS 

Desde nuestro colectivo queremos hacer pública la decisión que se ha tomado de cara próximo Carnaval, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y totalmente acordada por la directiva y una amplia representación de componentes del grupo, reunidos la pasada semana de una forma segura en un espacoo al aire libre. 

Hemos decidido NO PARTICIPAR en el próximo concurso de murgas de Las Palmas de Gran Canaria 2022. Decisión que nos apena, y que no nos agrada comunicar, pero en esta ocasión no vemos la forma de preparar al grupo con las exigencias que el concurso de murgas de LPGC exige y se merece. 

Del mismo modo, también creemos que de una forma “menos exigente” si podríamos participar en el carnaval 2022. En la misma reunión, hemos planteado que, si sobre los meses de diciembre-enero consideramos que el grupo puede reunirse de forma segura, pudiendo ensayar al 100%, compartiendo ensayo TODOS juntos, intentaremos hacer una convocatoria para montar una, o dos canciones, y disfrutar de una forma diferente de nuestro grupo, nuestra gente, nuestra fiesta. 

No olvidemos que este próximo carnaval, el colectivo cumple 40 años de fundación (1982-2022) y a por ello por lo que estamos terminando de planificar un proyecto precioso, relacionado con este motivo, y donde habrá actividades relacionadas prácticamente desde final de año hasta el carnaval de Carrizal, y que en breve les iremos comunicando vía RRSS. 

Por eso yo siempre, seré LEGAÑOSO 

Carrizal de Ingenio a 07 de octubre de 2021 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *