En la noche de ayer,  el Centro Ciudadano de Valle de Guerra acogió la presentación del disfraz de la murga Las Pirujas que representará a la localidad en los próximos carnavales. El evento se  pudieron apreciar el ingenio y la creatividad que se han plasmado en esta divertida creación.

Las organizadoras del proyecto expresaron su satisfacción con el resultado, destacando el esfuerzo y la colaboración de todos. La presentación no solo fue un desfile de color y alegría, sino también una celebración del trabajo en equipo y la identidad cultural del pueblo.

Sin duda, este disfraz promete ser un elemento destacado en las festividades carnavaleras, y el ambiente festivo del evento refleja la emoción y las ganas de vivir plenamente esta tradición. Valle de Guerra se prepara así para brillar en los carnavales, llevando consigo el talento local.de la murga Las Pirujas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *