La segunda cita del Carnaval de Día ha congregado en Santa Catalina a 9.500 personas que han disfrutado de una calurosa mañana que ha revelado el nombre de las mascotas que integran la corte de las carnestolendas del 2023 antes de volver a convertir el recinto del parque en una pista de baile.

No era ni el mediodía cuando las primeras mascaritas se dejaban ver en el recinto carnavalero. Lo hacían, en muchos casos, junto a sus compañeros de cuatro patas que también han podido disfrutar de uno de los concursos más entrañables de la agenda del Carnaval que ha congregado a más de 4.500 amantes de la fiesta. Muchos de ellos se han sumado, tras el fallo del jurado que ha llegado pasadas las 13:00 horas, a los conciertos programados que han puesto a bailar a más de 5.000 personas durante tres horas.

Cuentópolis Band ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las actuaciones musicales. La agrupación ha compartido un divertido repertorio dedicado a los más chiquitines. Arístides Moreno y la 101 Brass Band han cogido el testigo sobre el escenario en el que Los 600 han puesto el broche de oro a la que ha sido la segunda convocatoria matinal de la semana —y de la fiesta—, en la que Toni Bob ha mantenido animado el parque entre grupo y grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *