Estábamos contando los días para anunciarles que este curso volvemos a la calle (si las restricciones sanitarias contra la COVID lo permiten).

¡ 16 años de Sardina de la Inclusión!

Y seguimos con las mismas ganas o más cada año 😊💪. Esta edición será especial porque volveremos a estar en la calle el 9 de marzo de 2022. El formato será diferente pero la ilusión y las ganas de trabajar siguen siendo las mismas.

En esta ocasión no haremos un desfile por las calles de La Laguna sino que haremos una exposición del trabajo de cada centro o institución que quiera participar en estático. Tendremos un puesto por centro inscrito donde podamos enseñar cómo es el trabajo que allí se hace y, por supuesto, una batucLa Saada que caracterizará el mundo sonoro de cada puesto para aquellos que se animen.

El lugar todavía no lo tenemos claro pero es posible que nos traslademos a otro municipio para acercar La Sardina de la Inclusión a otros lugares.

Les informaremos de los pasos que vamos dando pero no se olviden de apuntar la fecha: 9 de marzo vuelve la Sardina de la Inclusión🎉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *