La comparsa madre del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Los Rumberos, da un paso hacia la modernización al renovar la fachada de su local de ensayos, ubicado en el mercado del Barrio de La Salud “Esteban Reyes”.

Este emblemático espacio, que ha sido testigo de innumerables ensayos y vivencias durante años, estrena un mural que reemplaza al anterior, creado en 2011. Con esta nueva imagen, Los Rumberos celebran su legado y miran hacia el futuro de una de las tradiciones más vibrantes y esperadas de la isla.

Trece años después, la comparsa reafirma su compromiso con la cultura y el carnaval, invitando a sus seguidores a disfrutar de esta renovación que simboliza la evolución y la energía del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *