El carnaval en la calle comenzó este viernes con la Cabalgata Anunciadora, desde la plaza de la República Dominicana hasta la avenida Francisco La Roche.

La Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife dio inicio este viernes a la fiesta en la calle. El desfile comenzó en la plaza de la República Dominicana para recorrer la avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza de Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina, hasta llegar a la avenida Francisco La Roche.

La Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, seguida de la Reina del Carnaval, Ruth González Martín, encabezaron un desfile en el que también participaron las soberanas infantil y de los mayores con sus damas de honor, murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y coreográficas, además de cientos de espontáneos disfrazados y las carrozas y coches engalanados inscritas en este primer acto carnavalero en la calle.

Como es habitual, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento habilitó la zona destinada a las personas con movilidad reducida en la confluencia de las calles Méndez Núñez y Robayna. Televisión Canaria emitió la Cabalgata en el sistema de decalaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.