El pasado viernes, la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá celebró la asamblea anual tras el confinamiento, que se tenía que haber llevado a cabo antes del estado de alarma. En la misma fueron aprobados todos los puntos del día y la convocatoria de las elecciones para elegir al nuevo presidente. Los comicios se llevarán a cabo el 31 de julio.

Entre los puntos aprobados destaca el nombramiento, por primera vez en la historia de la FUFA, de Dulce González, historiadora de la Afilarmónica Nifú Nifá, como socia propietaria de esta entidad. Su nombramiento fue refrendado por el voto positivo de todo los asistentes salvo una abstención.
También fueron aprobados por mayoría los nombramientos de socios propietarios de los componentes de la murga: Sergio Hdez., David Pérez y Juan Cejas

Igualmente se aprobó conceder la insignia de oro por sus 25 años en la Fufa, a Israel Viera.

En otro orden de cosas, señalar que Cristobal Reyes, vicepresidente y tesorero de la directiva saliente, se perfila como candidato a la presidencia.
Todos los que formamos parte de esta casa, agradecemos la labor llevada a cabo por Carlos Fumero, actual presidente, durante todos estos años, así como a cada uno de los miembros la directiva saliente.
Suerte a todos los posibles candidatos que se presenten a la presidencia de la Fufa.

Y muchísimas felicidades a Dulce por su nombramiento, a quien consideramos como una gran persona y una gran mujer ?. A Sergio, David y Juan por su también nombramiento. Y a Israel por el reconocimiento a toda una trayectoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *