La previsión meteorológica para hoy indica que estará poco nuboso o despejado en general con intervalos de nubes altas, con intervalos nubosos en zonas bajas del nordeste al inicio del día.

Además habrá calima que será más significativa en vertientes sur, principalmente durante la primera mitad del día y al final, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un moderado ascenso y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará moderado del este en costas y moderado a fuerte del sudeste en medianías y zonas altas.

Habrá aviso amarillo en vigor por probables rachas muy fuertes en la vertiente norte, que serán menos probables en la vertiente suroeste y a últimas horas también se podrán registrar en cumbres centrales.

La previsión meteorológica para este martes, 23 de enero, indica que en Gran Canaria estará poco nubosos o despejado con intervalos de nubes altas y calima que será más significativa en vertientes sur, especialmente durante la segunda mitad del día.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, además habrá calima que será más significativa durante la segunda mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso, siendo más intenso en vertientes del norte y oeste; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

En cuanto al viento, será moderado del este en costas y moderado a fuerte del sudeste en medianías y zonas altas. Además en Gran Canaria habrá aviso amarillo en vigor ante la posibilidad de rachas muy fuertes en la vertiente norte y siendo menos probables en cumbres, así como en las vertientes oeste y sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *