Muchos son los destinos que durante más de cuatro décadas hemos visitados con un único objetivo: representar el Carnaval de Tenerife y contagiar el calor de los amantes de las fiestas que durante este tiempo nos animan a seguir.

Hoy nos adentramos en una nueva experiencia y damos el salto al Carnaval virtual, coherentes con el compromiso que anunciamos en mayo de 2020: sin un concurso tradicional, con jurado y público, limitaremos nuestras actuaciones a exhibiciones.

Por este motivo, fiel a nuestra decisión, esta tarde te ofertamos en nuestras redes sociales la actuación de la pasada edición a modo de exhibición y con una calidad musical de estudio para poder valorar el trabajo de las voces y las coreografías que preparamos desde septiembre y que durante todo un año recreamos.

En esta edición singular, marcada por la crisis sanitaria, sirva esta exhibición que te presentamos en este vídeo como agradecimiento del cariño y el calor que recibimos del pueblo de Tenerife, nuestra razón de ser y que nos alienta en cada decisión y actuación.

Por ustedes, sin ánimo de un cartón, Joroperos baila en esta exhibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *