Desde la Asociación Cultural Murga Ensalitradas y su grupo de la canción de la risa, Jareadas en su punto de sal, queremos comunicar que, con mucho pesar, debemos retirarnos este año. Este año nos han acontecido algunos inconvenientes que nos han imposibilitado la continuación de los ensayos. Debido a esto, nos hemos visto en la obligación de tomar la triste decisión de no salir este año, por el bien de nuestras componentes y el del grupo.
El año pasado comenzamos con mucha ilusión, y por este motivo no queremos faltar al respeto a todo un concurso como es La Canción de la Risa, subiendo al escenario sin haber podido preparar en condiciones nuestro número.
Desde ya estamos preparando nuestra aparición en el concurso del año 2025. Pero seguiremos participando activamente en todas y cada una de las actividades que se organicen para este Carnaval.
Un abrazo enorme y gracias por la cálida acogida y los ánimos recibidos en nuestra primera aparición por todos los grupos que forman La Canción de la Risa. Son una gran familia, eso se nota y lo transmiten siempre.