Isabel Torres está pasando por un duro momento. Tal vez el más duro de su vida. Y es que el cáncer de pulmón por el que está pasando la actriz de Veneno se ha complicado en los últimos meses. Tanto, que ha tenido que pasar su 52 cumpleaños entre sesiones de quimioterapia.

Además de actriz y conductora de radio y televisión, Isabel Torres es empresaria y activista del colectivo LGBT. En 2005, fue la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, así como la primera transexual canaria que en 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad sexual.

Isabel ha participado en programas de televisión como Channel Nº 4, El programa de Ana Rosa o DEC. También, presentó en 2010 el programa veraniego de Antena 3 Canarias Nos vamos pa la playa. Su primer trabajo en una serie de televisión fue un papel protagónico en Veneno Archivado como: Actriz Isabel Torres entre la vida y la muerte por cáncer de pulmón).

Así es como ha sorprendido a sus seguidores, mediante un vídeo que ha conmocionado a todos y ha llenado su publicación de mensajes de ánimo. El motivo no es otro sino sus duras palabras en referencia a la enfermedad que está sufriendo y que la ha llevado a estar “muy malita”.

En un vídeo de 28 minutos publicado en su perfil de Instagram la actriz ha querido narrar cómo es vivir con la enfermedad a diario. “Me gustaría llegar al año que viene porque la vida es super bonita y no hay nada más bonito que vivir”, deseaba Torres recostada sobre una almohada y tratando de evitar las lágrimas. Aunque fue imposible.

“Perdónenme si me echo a llorar pero me lo puedo permitir porque esta semana ha sido tan dura que no me he podido levantar de la cama. Ayer fue el único día que me pude levantar para ir al hospital para que me dieran algo y revivir un poco, porque ayer sí estaba muerta”.

“Yo sé que los médicos tienen mucha esperanza de que me salve y por eso me dan esa medicación, pero la medicación es tan fuerte…”, reconocía Torres entre lágrimas. Y es que este vídeo lo realizaba con motivo de su 52 cumpleaños y para ella no poder celebrarlo ha sido muy duro. “La cabeza no para de pensar”, sentenciaba Torres completamente abatida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.