Las Palmas de Gran Canaria 25/02/22. Carnaval 2022. Candidatas a Gran Dama con los representantes de la firma Hebe. Foto Quique Curbelo

A pocas horas de conocer el primer título que entregará el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el de la Gran Dama, las candidatas se preparan, con la ayuda de Hebe Centro de Envejecimiento Activo, para lucir sus fantasías por el parque Santa Catalina hoy domingo 27 de febrero a partir de las 20:00 horas.

El Carnaval capitalino y las aspirantes al trono de la Gran Dama de esta edición, vuelven a contar un año más con el incentivo del patrocinador del acto. Así, el centro de rehabilitación funcional integral, ha mimado este viernes con sus cuidados a cinco de sus ocho candidatas. Una puesta a punto que ha consistido en realizar, junto con el equipo de fisioterapeutas, ejercicios específicos orientados a tonificar la musculatura del cuello para prepararse para soportar el peso de los tocados, así como en ejercicios de fuerza, equilibrio y coordinación para el desfile de sus fantasías por el escenario. Además, para afrontar el directo de esa noche mágica, han contado también con los consejos del psicólogo del Centro Hebe.

 

Candidatas a Gran Dama 2022

1. TAPICERÍA PEÑATE presenta a Marga Espino con la fantasía ‘Félicité’, diseñada por Isaac Martínez Vicente.

2. DIHOVA DISTRIBUCIONES HOTELERAS presenta a Inés Gómez Quevedo con la fantasía ‘Siempre’, un diseño de Grisela Guardia Gómez.

3. TIENDA DE ANIMALES ARPIPLAN presenta a María Suárez Suárez con la fantasía ‘Que no se acabe el mundo’, un diseño propio.

4. DISTRITO VEGUETA, CONO SUR y TAFIRA presenta a Soledad Alonso Pérez, un diseño de Miguel Cruz.

5. DISTRITO CIUDAD ALTA presenta a Francisca Santana Rodríguez con un diseño de Rafa y Rosi.

6. DISTRITO PUERTO, CANTERAS presenta a Lourdes Coello Álvarez que lucirá un diseño de Willie Díaz.

7. DISTRITO CENTRO presenta a María Rosa García Bolaños con la fantasía ‘Reina al fin, en mi plena juventud’ con un diseño de Kevin Rodríguez González y Enrique González Martín.

8. DISTRITO TAMARACEITE, SAN LORENZO y TENOYA presenta a María Beatriz Álamo Arocha con una fantasía de Mari Patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.