Guillermo Martínez, director/gerente de Fiestas, ficha por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural y cierra el ciclo que inicio al frente de la organización técnica del Carnaval hace tres años.

Profesor asociado de la Universidad de La Laguna, fue durante una década director de ferias y congresos de la Institución Ferial de Tenerife, así como gerente, durante otros diez años, en IDECO Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio.

Aunque entró por el concurso público que convocó el socialista Andrés Martín Casanova, trabajó con @alfonsocabello con concejal de carnaval de Tenerife desde el 27 de julio de 2020.

Ahora que acaba de acceder al cargo en Fiestas Javier Caraballero, con el que compartió labores en la etapa del actual concejal como responsable artístico, Guillermo Martínez pone rumbo al Gobierno de Canarias.

“He tenido el privilegio de haber trabajado con el mejor equipo que tiene el ayuntamiento de Santa Cruz”, asegura, para añadir que “el próximo Carnaval acudirá a los concursos y volverá a salir a la fiesta en la calle después de haber pasado dos años pendiente de que todo saliera a pedir de boca”.

Guillermo Martínez tuteló el regreso del Carnaval a la calle.

Su marcha se hará efectiva la primera semana de octubre, aunque formalizó hoy su dimisión.

Humberto Gonar eldia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *