No solemos hacer publicaciones de este estilo, pero tampoco creemos que tengamos que quedarnos calladas…

En el poco tiempo que llevamos con este proyecto ya hemos visto la parte más fea: han intentado llevarse a nuestros directores, a nuestras componentes a otras murga y por último la percusión.

A pesar de estar advertidas sobre ciertos personajes, nunca pensamos que nos tocaría tan pronto…

Desde Ensalitradas queremos levantar la voz para decirle a esas personas, sí, a esas que están leyendo esta publicación ahora que Ensalitradas es un humilde proyecto pero con las cosas muy claras, y con mucho respeto hacia las murgas veteranas y su experiencia.

No solo nos llevamos bien, sino que además nos queremos, nos apoyamos y nos cuidamos mutuamente y eso son lazos muy difíciles de romper.

Somos nuevas pero no tontas.

Nos da mucha pena que intenten boicotearnos sin ni siquiera haber salido al carnaval, pero Ensalitradas es más que una murga, es una familia así que se quedaron con las ganas.

Y por último pero no menos importante.

Deberíamos ayudarnos los unos a los otros y dejarnos de intentar robar componentes, criticar y menospreciar porque eso se aleja muchísimo de lo que significa la palabra carnaval.

Por último seguiremos trabajando duro para no desviarnos del camino, pero sobre todo, para no acabar como estas personas…

Gracias por la atención y…

¡Endúlzate mi niña!!😉🧜‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.